Despacio.Nunca es demasiado tarde, nunca un texto es demasiado largo, nunca hay demasiada prisa.
Encuentra el olor, el sabor, la imagen. Encuentra el mensaje.
Escribo mi película, tú lees mis líneas y ves la tuya.

Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sonríe aunque no te esté grabando.

Me dedico a secar agua de mejillas sin usar las manos, a curvar líneas  rectas que no son las de tu cintura. Me dedico a obligar a unos pies a moverse hacia delante, y los que cometieron errores, me dedico a convertirlos en cangrejos y que vuelvan a arreglarlos al pasado. Me dedico a coser con lo que tengo más a mano, a veces es la tuya la que se ofrece y otras yo misma abro el cajón de todo lo perdido y vuelvo a unir nuestros caminos. 
Sólo estás tú y todavía te crees otra cosa. Demuestra la existencia de tus ovarios las otras tres semanas del mes. Demuestra que sirves, que vives, que vales. Crea tus metas. Aunque a continuación no salga el flash, sonríe. La otra opción no merece la pena.